Aceite de Ozono
Potente activo contra dermatitis, quemaduras, varices y arrugas permanentes
Aceite Dental
Es un gran antiséptico bucal por sus propiedades bactericidas
Crema de Ozono
Altamente oxigenante y antioxidante, antiinflamatorios y germicidas.
Jabón de Ozono
Artesanal y orgánico,con propiedades regenerantes, oxigenantes y purificantes.
Previous
Next

Estados Unidos

El ozono, un elemento natural con extraordinarios efectos sobre la salud y la edad.

Detrás de Ozosana, hay años de estudio de nuestro equipo médico acerca de estas increíbles propiedades. Experiencia que ha culminado en el desarrollo de una línea definitiva de tratamiento diario para el hogar. Una línea compuesta de un aceite puro, una crema facial-corporal y un jabón orgánico con todos los beneficios del ozono, hechos a partir de fórmulas innovadoras y testadas mediante concienzudos ensayos clínicos.

Aceite Dental de Ozono
Aceite de Ozono
Crema de Ozono
Jabón de Ozono

Juventud. Salud. Bienestar.

¿Sabías que el ozono es conocido como la molécula del bienestar y el antienvejecimiento? La línea de tratamiento Ozosana, hecha a partir de aceite de ozono, es un perfecto aliado contra los signos del paso del tiempo en tu piel y un poderoso activo para tu salud, al tratar diversas afecciones musculares y de piel, proporcionándote un profundo bienestar diario.

I+D Salud

Ozosana es una nueva generación de cosmética, fruto de la investigación y la ciencia. Bajo ensayo clínico, el ozono ha demostrado poseer unas extraordinarias propiedades germicidas, cicatrizantes, antioxidantes y antiinflamatorias, todavía desconocidas para la gran mayoría, y que hacen de él un superelemento de origen 100% natural.
Business

Eugenia Ramírez

Dr. Juan Carlos Pérez Olmedo