- Since 2021 -

Blog

Ulceras en la piel

En la primera fase de la formación de una úlcera por presión observaremos irritación de la piel y enrojecimiento, mayor calor en la zona, así como aumento de dolor o picor, cambio de color a azul amoratado o cambios en la consistencia de la piel. El tratamiento en…

Siempre hacia adelante

Las propiedades germicidas y la estabilidad de los aceites o grasas vegetales ozonizados

Revolución

Aceites ozonizados Ozosana

Ozosana es un aceite ozonizado testado en el Departamento de Microbiología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Santiago de Compostela para comprobar su eficacia sobre el estafilococo aereus y la Cándida albicans, ambos forman parte de la flora habitual.

¿Porqué OZOSANA en el botiquín?

El aceite OZOSANA contiene una mezcla de diversos aceites. Nuestro procedimiento de ozonización es diferente de los procedimientos clásicos de burbujear durante un tiempo a una determinada concentración. El procedimiento OZOSANA es algo más. Más eficacia, más potencia…

Dianas del Oxígeno - Ozono en el Tratamiento Complementario del Cáncer.

USA

Dermatitis y Aceites ozonizados Ozosana

Ozosana es un aceite ozonizado testado en el Departamento de Microbiología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Santiago de Compostela para comprobar su eficacia sobre el estafilococo aereus y la Cándida albicans, ambos forman parte de la flora habitual...

Lavado de manos : Técnica de Agua y Jabón

Las manos están en contacto con innumerable cantidad de objetos y personas, y también con gérmenes que pueden ser perjudiciales para la salud. Cuando una persona no se lava las manos con jabón pueden transmitir bacterias, virus y parásitos ya sea por contacto directo.

Translate »